Youtubers en Nicaragua - Canales con más suscriptores

Youtubers en Nicaragua, los creadores de contenido con más suscriptores hoy en día en Youtube. Pensando que escribir en mi blog me dije; no hay que ir muy lejos haré un Top de Youtubers Nicas.

Youtubers en Nicaragua

Youtubers Nicaragüenses

Presentadores de televisión, humoristas, modelos, emprendedores y vloggers de todo tipo.

1 – JR INN


En primer lugar JR INN este youtuber tiene 2 millones de suscriptores. José Ramón Quintanilla comenzó como locutor, presentador y actor del programa emitido por tv nacional INN junto a Reynaldo Ruiz.

El contenido de su canal es bastante variado con enfoque a la comedia y parodias musicales. Creador y además actor de los personajes Agapito Diaz, Juan Pérez, el profesor Moncho Ramón, la Chelona, Rolando Monte, Servando Samuel, el Mompirri entre otros.

2- Anabella Galeano

El segundo puesto de este top youtubers en Nicaragua. Tiene 634 mil suscriptores.

Ex presentadora de televisión en canal 6, su canal de youtube está enfocado en el fitness y estilo de vida. Con rutinas de ejercicios en cintura, pantorrilla, pierna y glúteos, deja paralizados a sus admiradores, pues la observan con diminutas prendas que dejan poco a la imaginación.

3- Vision TV - Milton Cerna

Milton Antonio Cerna Suarez, es quién está detrás de este canal que cuenta con 517 mil suscriptores. Posicionándose en este top con el número 3.

Un canal dedicado al boxeo, narración de biografías, estilos de peleas, top de grandes leyendas de este deporte. Recientemente eliminó mucho de su contenido por medidas estricta que está tomando Youtube para la monetización, está trabajando una nueva manera de hacer vídeos que sean más entretenidos y con carácter informativo para cumplir con las normas de la comunidad Youtube. (En este canal hace unos años mire el resumen de la pelea de Oscar De La Hoya vs. Ricardo Mayorga)

A pesar de que perdió gran parte de su contenido sigue echando hacia adelante ya con una gran comunidad consolidada de más de medio millón de suscriptores.

4- Paulito Castellon TV

Pablo Asael Castellón Alfaro «Chavalo Jodido» tiene uno de los canales de Youtube con más suscriptores. Gracias a sus casi 237 mil seguidores ocupa la posición cuatro de este top.

Es originario de Somoto, vive en Ocotal. Uno de los sketch que personalmente me gustan más es el pecio de lo antiguo una parodia a "el precio de la historia", personajes como Chavalo Jodido, Doña Paula, Don Regino entre otros.

5- Karly Fornos

Karly Cruz Fornos, presentadora de Tv Canal 6; Extra, lo más Increíble. Su Canal de Youtube cuenta a la fecha de hoy con 95 Mil suscriptores.

Su canal es sobre estilo de vida, retos «challenge» con invitados.

Youtubers Nicaragüense

Estos 5 Youtubers Nicas «la están haciendo» con sus respectivos canales. Hay muchos otros como el caso de INN Rey que es Nica (ocuparía puesto #2) pero su registro en youtube es de Estados Unidos por eso no aparece en este top, igual con Abraham Moreno que pudiera ocupar el puesto #5 pero está registrado en España.

De este top excluí canales de marca comercial o institucionales como por ejemplo: Canal 10, 100% noticias, rebeldes tn8. Canal 13 Viva Nicaragua, Confidencial, El Nuevo Diario.

Conclusión Los nicas de Youtube

Estos cinco nicaragüenses son los que tienen más suscriptores y que al momento de registrarse en la plataforma de Youtube seleccionaron su país Nicaragua.

Si creen que alguien debería estar en la lista comenten para revisarlo, estaré añadiendo más hasta completar el Top 10. Cada 3 meses estaré actualizando la lista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tica Tv - Canales de televisión en Costa Rica - IPTV Tica

El Padre sin Cabeza - Leyenda Nicaragüense

Requisitos Agencia Western Union en Nicaragua